Todo listo para Venezuela Expo Tattoo 2015

 

Con más de 400 tatuadores nacionales e internacionales, invitados especiales y una gran gama de eventos y actividades, durante 4 días, desde el 29 de enero al 1 de febrero, se reúne lo mejor del arte corporal en  VENEZUELA EXPO TATTOO 2015. En su quinta edición, la muestra estrena nuevamente dos récord Guinness, desde Hawai Kala Kaiwi con las orejas más expandidas del mundo y la mexicana María José Cristerna mejor conocida como “La Mujer Vampiro”, quien en esta tercera visita a Venezuela,  regresa con el récord a la mujer más modificada.


Con más  120 stands,  durante cuatro días, el arte corporal y el body modification ya tienen un espacio en las instalaciones del Urban Cuplé, CCCT, Caracas, que durante cinco años ha recibido a más de 100 mil personas. Niños, jóvenes y adultos, han disfrutado y compartido anécdotas y actividades que ofrece esta muestra año a año, con una organización impecable. En la edición 2015 su organizador Emilio González pretende traer a Venezuela, nuevamente, tatuadores reconocidos  e invitados especiales como:

Randy Engelhard: reconocido tatuador alemán, considerado uno de los mejores del mundo.

 Fernanda Mercury: modelo colombiana integrante de Suicide Girls, agencia internacional de modelaje alternativo.

Lalo y Melody: integrantes Del Reality show INK MASTER.

Adicionalmente, se realizará la edición 2015 de Miss Tattoo, reuniendo chicas que se encuentran desde ya preparándose para mostrar sus cualidades y hermosos tatuajes  durante los 4 días de exposición, organizadas por la Academia Chaplin.

VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 en sus actividades ofrecidas, incluye también seminarios, suspensiones, shows musicales, competencias, concursos,  premiaciones, desfile de modas y muchas más que serán anunciados previamente.


Organizada por Emilio González, creador de VENEZUELA EXPO TATTOO, imagen de la serie Tabú en Natgeo, ha viajado por más de 70 países, impartiendo sus conocimientos en el arte corporal, específicamente en el body modification. Las convenciones donde se ha presentado recientemente incluyen lugares como Budapest, Viena, Rumania, Croacia y todo el este de Europa, así como también Bolivia, Hawai, Colombia, Costa Rica y México.

Las entradas para VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 se podrán adquirir  a un costo de Bs.800, 00 vía online a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:

- Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande,
- Mithos Tattoo C.C. City Market,
- Universal Tattoo C.C. City Market,
- Orishas Tattoo, C.C. La Cascada,
- Chica de Humo, C.C. Plaza Las Américas,
- Evolution Tattoo C.C. Galerías Ávila



Para mayor información acerca de “VENEZUELA EXPO TATTO 2015”
modificate@hotmail.com
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)

Twitter @VzlaExpoTattoo @EmilioTattoo