Caribe publica lyric video “Juramento”

La banda de Metal Alternativo CARIBE, publica su primer Lyric Video de su segundo sencillo promocional "Juramento". La realización de este trabajo, estuvo a cargo de José Javier fuentes, director general de la empresa de "Soluciones Gráficas Modulares y Audiovisuales" (CincoSiete).

“Juramento” forma parte de lo que será el primer EP de la banda que llevará por nombre "KARMA" que verá la luz a mediados del 2015. La producción del nuevo EP se encuentra a cargo de Jean de Oliveira (vocalista de Candy 66) quien es uno de los responsables de los nuevos y más contundentes sonidos hechos en Venezuela, especialmente en el género rock.

"A través de este tema queremos expresar la nostalgia que sentimos los seres humanos al perder un ser amado, nos darnos cuenta muy tarde lo importante que fue en nuestra vida y lamentablemente nunca le decimos cuanto le queremos sino hasta el momento de su partida.", expresó Luís Daniel (Cocuyo) vocalista de CARIBE.

CARIBE es una banda de Metal Alternativo que se formó en la ciudad de Valencia – Venezuela en Enero del 2012. Influenciados principalmente por la música de Candy 66, Korn, Creed, Tool, Pearl Jeam, Disturbed, Linkin Park. Formados originalmente bajo el nombre de Fox Project, hasta enero del 2014 que deciden cambiar el nombre e incorporar elementos electrónicos a su sonido y guitarras afinadas en rangos más graves.

Integrantes
Luís Rodríguez – Voz
Gonzalo Colmenarez - Guitarra
José Blanco - Guitarra
Hugo Escalona - Bajo
Jesús Palma – Batería.
Christian Pandares – Sintetizadores.

Encuentra más información de la banda en:
Twitter: @CaribeOficial