“Décadas del Rock” se lanzará en febrero

Para el mes de febrero del presente año 2015, se estará inaugurando por primera vez en Caracas, Venezuela a través de las redes sociales, una página web de Facebook, dedicada a los grandes héroes del blues y del rock and roll de los años 50, 60, 70, 80,90 y que sin duda alguna marcaron a la humanidad de todo el continente. La web llevará por nombre "Décadas del Rock", la cual va ser dirigida a niños, adolescentes, músicos, bandas musicales, productores, ingenieros de sonido, diseñadores gráficos, etc. Dentro de la red social (Facebook)- “Décadas del Rock”, se estará plasmando la verdadera evolución del blues y rock and roll, materiales discográficos, temas emblemáticos, conciertos, éxitos logrados, vuelta a los escenarios, EP recopilaciones, álbumes en vivo, DVD, video clip, giras y mucho más de las bandas: Lep Zeppelín, Jerry Lee Lewis, Black Sabbath, Joe Cocker, Deep Purple, Johnny Winter, Mamas and the Papas, Queen, Jimmi Hendrix, Uriah Heep, Saxon, Twisted Sister, Kiss, The Rolling Stones, The Beatles, Ten years after, Grand Funk Railroad, Janis Joplin, Bo Diddley, Jefferson Airplane, Suzi Quatro, Pink Floyd, The Doors entre otras. 


Décadas del Rock” llevará a cabo publicaciones en inglés y español, para que todo el público de diferentes países puedan disfrutar de toda la cultura del rock de los años 50, 60, 70,80 y 90. Nace la idea de la web, para llevar el análisis musical de la trayectoria o evolución de cada músico y cada banda de blus y rock and roll, ya que todas las personas tanto como los que escuchan música solamente y los músicos, tienen preferencias de bandas de rock que los conllevan a formarse en el mundo artístico y esto lleva por nombre “Influencias”. Por ende esas huellas que dejan estas legendarias bandas del blus y rock and roll, se caracterizan por la originalidad de música, sus vestimentas de cuero negro, cadenas, correas de balas, plataformas altas, vestimenta hippy y sobre todo sus emblemáticos temas de esos años que aún siguen presente en nuestro continente.

El contenido que tendrá la web, será con la finalidad que todos los jóvenes se enfoquen en la investigación, la lectura, la cultura musical y un impulso a la forma artística.
Para más información visita: