Foo Fighters dio un concierto inolvidable para Dave Grohl

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters celebró su cumpleaños número 46 por adelantado el 10 de enero ya que cumple el 14, y no solamente lo celebró como cualquier rockero, tocando en el escenario, sino que compartió con grandes estrellas del rock y solo pocos fueron los que pudieron estar en esta fiesta rockera con un inolvidable concierto para muchos.



La cita fue en el fórum de Los Ángeles, California en los Estados Unidos donde la banda se reunió para dar su primer concierto del año. Con una tarima de 360 grados, en el medio del sitio comenzaron a rockear. En pleno concierto aparecieron algunas de las grandes leyendas del rock y otras que son dignas estrellas de estar en el escenario. El primero en aparecer y para sorpresa de muchos fue David Lee Roth, vocalista de Van Halen para cantar junto a Foo Fighters “Panama” y “Ain’t Talking About Love”, dos superclásicos.
Siguieron las sorpresas en un concierto que se extendió a las cuatro horas. Otras de las estrellas que estuvieron en el escenario fueron: Lemmy Kilmister (Motorhead), Alice Cooper, Trombone Shorty, Joe Walsh, Perry Farrell (Jane’s Addiction), Zakk Wylde (Black Label Society), Nick Oliveri, Slash (Guns N’ Roses, Velvet Revolver), Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D y Paul Stanley (Kiss).

Cada estrella cantó canciones de su banda junto a Foo Fighters. Para finalizar el concierto, cantaron una canción de Chuck Berry “Let it Rock junto a Slash y Lemmy. Los boletos costaban 50$ y las ganancias fueron donadas a tres asociaciones de caridad: Rock School Scholarship Fund, MusicCares y Sweet Relief.

A continuación algunos de los videos de los asistentes que pudieron grabar estos momentos inovlidables.