Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 19 de enero de 2015

I:O lanza su primer EP a través de OnRecords

La banda valenciana I:O, mención especial en el Festival Nuevas Bandas 2014, lanza para su descarga gratuita a través de su perfil en  OnRecords su primera producción musical de estudio titulada I:O EP (Independiente, 2015).

I:O EP cuenta con un total de seis temas que hacen referencia a un viaje espacial que podría interpretarse como una salida caótica desde la tierra (“Ignición”, “Aura”), un turbulento sueño criogénico (“Laniakea”, “Awooga” y “Laika”) y un aterrizaje accidentado en una de las lunas de Júpiter (“Shipa”).

Los responsables de este viaje, con destino sólo delimitado por el fin de tu imaginación, son: José Alejandro Maldonado (Guitarras con mucho Delay), Andrés Torres (Baterías que nunca antes has escuchado), Jesús “Jeza” Mantilla (Bajos fuertes y profundos) y José “Magic” Palomares (Teclados alucinantes).

Este EP fue grabado en vivo y mezclado en Crea Estudios por Eliott Da Silva. El arte fue elaborado por Luis Mantilla partiendo de la idea principal de la banda y basado en los temas que constituyen dicho trabajo.

I:O es una banda instrumental, de Valencia, Venezuela, que fusiona armonías suaves de post-rock con pasajes rítmicos intrincados y compases irregulares propios del  rock progresivo, capaces de hacer  viajar la mente a un lugar muy recóndito en el universo y la dejará allí por un rato.

En el siguiente link podrás escuchar y descargar este trabajo musical: http://onrecords.com/sl/69.ZoC##main-info

0 . :

CORRE LA VOZ