Jorge Salán y The Majestic Jaywalkers estrenan disco

Jorge Salán lanza el próximo 27 de enero, junto a The Majestic Jaywalkers, su álbum más profundo hasta la fecha: 'Madrid//Texas'. El gran músico madrileño rinde tributo a los grandes del blues en un álbum que tendrá la más pura esencia de este genero musical y contará con Edu Brenes  (batería), Juan Carlos Gibaja (bajo) y Pau Álvarez (teclados).

Ya le pasó en su día a Gary Moore, quien alcanzó su madurez como guitarrista enfrentándose directamente a los clásicos del blues con los que había crecido. Algo parecido ha sucedido con Jorge Salán quien, en este nuevo disco, 'Madrid // Texas', ha querido rendir también tributo con uno de los trabajos más personales del músico hasta la fecha.

Jorge Salán aborda complejos temas como "Stop Breakin' Down" o "The Thrill Is Gone", no sólo con su destreza habitual como músico, si no con el alma que ha dado forma a los clásicos a lo largo de estos años. Salán demuestra así la pasta de la que está hecho e incluso relega la técnica a un segundo plano dejando brotar a lo largo del álbum su lado más pasional y auténtico.

'Madrid//Texas' es un homenaje a los cruces de caminos, a los músicos que no aspiraron a más que a llevar su arte al límite, que vendieron su alma al diablo para lograr alcanzar la majestuosidad como intérpretes. The Majestic Jaywalkers no han ido tan lejos pero han dejado claras sus pretensiones: rendir un sobresaliente homenaje a músicos como Robert Johnson o Howlin' Wolf.

Este noveno disco de Jorge Salán (primero junto a The Majestic Jaywalkers se editará el próximo 27 de enero en un lujoso formato digipack antes de embarcarse en una gira que le llevará por toda Europa junto a Jeff Scott Soto y Terry Illous.
Tracklist:
  1. "Who's Been Talkin' " 
  2. "The Hunter"
  3. "The Thrill Is Gone" 
  4. "Teacher"   
  5. "Stop Breakin’ down" 
  6. "So Hard To Share" 
  7. "Fire"
  8. "The Sky Is Crying"