Mötley Crüe dirá adiós al finalizar el año

La legendaria banda de Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha confirmado el retiro de los escenarios al terminar su gira titulada The Final Tour, a su vez confirmaron sus show final a finales del presente año.

Ellos habían anunciado en enero del 2014 que a finales del 2015 terminarían su carrera musical a lo grande. Un año después lo confirmaron en una pequeña entrevista en Fox News. La última fecha será el 31 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles para dar finalizada la trayectoria de 34 años con mucho rock. 

Las últimas fechas de la banda la llevaran en febrero a Japón, marzo/ abril en Nueva Zelanda y Australia y en junio estarán por Europa solo para tres festivales importantes como lo son el Download (Inglaterra), Sweden Rock (Suecia) y el Nova Rock (Austria), finalizando en Canadá, México y Estados Unidos en verano.

Para despedir y agradecer al público por esos 34 años, han lazando un single llamado “All Bad Things" el cual estará en su último álbum de colección que será lanzado a finales del año.