Zombies No presenta sencillo de su primer disco

La banda de Caracas, Venezuela, Zombies No, se prepara para el 2015 con su primer trabajo discográfico el cual saldrá en el primer trimestre del presente año. Este disco llevará por nombre "La única culpa que tengo" y tendrá como bandera la crítica y la situación actual del venezolano. Ellos han lanzado su primer single titulado "Hoy..." una clara protesta del día a día en Venezuela.


La situación socioeconómica y política del país lleva a que Zombies No se exprese y sea la voz de ese pueblo que está cansado de tantos problemas. Varios temas al más puro estilo de la banda con su hardcore punk bien elaborado.



Zombies No es una banda que se formó en el 2010 de Caracas. Llevan tocando en diferentes locales tanto fuera como dentro de la capital con letras bastante enérgicas para que el público disfrute al 100%. Ellos están compuesto por: Andrés Galavis (Vocalista), Fulvio Guarino (Guitarra) Julio Andarcia (Guitarra), Marie France (Guitarra), Augusto Ferreira (Bajo) y Reinaldo Brando (Batería).

Tracklist:
  1. Hoy...
  2. Doble moral
  3. Había una vez 
  4. Mercado popular del miedo
  5. Excesivamente normal
  6. Gendarme NAZIonal
  7. Una Declaración
  8. Sublevación
  9. Olvidando la libertad
  10. Posse Comitatus 
  11. Biometría en la granja
  12. Asesina por naturaleza
  13. Acta non verba