220 voltios muestra su último trabajo discográfico

22O Voltios viene recargando de energía a los amantes del metal, desde el año 2007. La banda conformada actualmente por Mario García, voz;  Camilo Ramírez y Esteban Centurión,  guitarras;  Itto Rivas, batería y Carlos Fleytas, bajo; se ha posicionado en la escena paraguaya e internacional con impactantes presentaciones y con varios materiales. Ahora, nuevamente electrocutan a su público con su nuevo Ep.

220 Voltios es una banda heavy- rock con una amplia trayectoria en Paraguay. Ha compartido escenario con destacadas agrupaciones internacionales como Betrayer FTM (Colombia); Dissafection (Brasil); Logos (Argentina); Baron Rojo (España); Hirax (Usa) y Skull Fist (Canadá).


Con letras en español, 220 Voltios cuenta con varios materiales anteriores a su último Ep (Extended Play) "Pesadilla" como el demo “Patea”, con un sonido crudo y directo que ha dado un shock eléctrico a más de un fans. En el mismo año, el 2008, la banda edita un Ep en vivo llamado “Descargado Rock!!”, una grabación directa, cruda e intensa. En el 2009, vuelve a editarse otro material en vivo denominado “En vivo Absoluto Rock/Metal Heart/”.

El primer disco de la banda, titulado "220 Voltios" sale al mercado a finales del 2009 con 500 copias lanzadas por Blue Caps Producciones Fonográficas de Asunción. El álbum también es editado en Bolivia al año siguiente. Un material cargado del más auténtico y honesto heavy/rock. Un disco muy bien aceptado por los fans locales y destacado en el exterior por varios medios especializados.

El material más reciente de la banda, el Ep "Pesadilla", con siete canciones, se encuentra actualmente en plena difusión. El Ep fue totalmente autogestionado por la banda. Recientemente, fueron lanzadas al mercado, y de manera independiente, 300 copias. Todos los temas de "Pesadilla" fueron grabados, mezclados y masterizados en "Las Palmeras Records" por Roly López . Los bonus tracks, en vivo, fueron grabados por Marcelino " Teti" Ortiz en Kop Town. El arte de tapa y diseño gráfico fue realizado por Camilo Ramírez y las fotografías estuvieron a cargo de Junior Pereira.

Siguelos en: