Ac3rtijo se reinventa y lanzará un EP este 2015

La agrupación de rock del estado Bolívar Ac3rtijo, después de editar un demo  que los llevo a participar en varias presentaciones por Venezuela y Brasil en el 2014. Vienen este 2015 con su propuesta más centrada, para llevar a la banda al próximo nivel, buscando un lugar en el rock venezolano.

Ac3rtijo para este 2015 regresan con una nueva formación: Carlos Barrera (Voz), Eliseo Ortega (Guitarra), David Abraham (Guitarra) y Carlos Macero (Bajo) y Yulenyer Anato (Batería); un proyecto enmarcado en diferentes géneros que van desde el Rock, Nu Metal, Blues, Metal, y el Alternativo, siendo así una Banda Ecléctica, que no se mantiene fiel a un solo género. Esto los ha llevado a descubrir un sonido propio, debido a la diversidad de estilos que son influencias para cada uno de los integrantes y lo cual influye en sus composiciones.

Ac3rtijo nace en el  2005 en la Gran Sabana por Carlos Barrera quien realizo las primeras composiciones de los temas: “Mujer, Mujer, Mujer”, “Retorcido” y “Vida Gris”, y junto a Julio Macero desde el 2013 han sido los productores y compositores de la agrupación.

La banda Ac3rtijo este 2015, ya comenzó la producción y grabación de su primer EP oficial que contendrá cuatro temas a editarse este año, junto a su primer video promocional; acompañado de una gira promocional por toda Venezuela.

Pueden escuchar y descargar el demo en su SoundCloud

Más información a través de sus redes sociales: 
Instagram: ac3rtijooficial