Apocalyptica estrena adelanto de su próximo disco

Los finlandeses mientras entran al estudio para grabar lo que será su próximo álbum. Adelantan un video con Franky Perez quien será su vocalista exclusivo para el nuevo trabajo.

Cold Blood” es el tema protagonista del nuevo video clip de los finlandeses APOCALYPTICA. Este corte se incluirá en su nuevo trabajo “Shadowmaker”, cuya puesta a la venta se espera para el próximo mes de abril de la mano de Sony Music en el caso europeo.



Esta producción cuenta con Nick Raskulinecz, avalado por los premios Grammy y por sus trabajos para bandas como Foo Fighters, Deftones o Mastodon. Desde su formación en 1993 Apocalyptica se ha dedicado a revolucionar las estructuras compositivas clásicas, abanderando siempre proyectos musicales impredecibles. Más de dos décadas de carrera inimitable que les ha llevado a ofrecer más de 1.000 conciertos en más de 50 países y que aún, a día de hoy, les sigue empujando a reinventarse constantemente. De cara a su nuevo álbum la banda está trabajando con Franky Perez como vocalista exclusivo y, además, en esta ocasión también contarán con él para la gira posterior.