Coronas 100 marca camino con “Vías de Paso”

Coronas 100 se encuentra promocionando su disco “Vias de Paso” para ello han lanzado su sencillo “Rock&Roll” perteneciente a este trabajo. Coronas 100 nace, como tantas otras cosas, entre cervezas y risas en los descansos, recreos y clases fumadas de un instituto de la ciudad madrileña de Fuenlabrada (Madrid, España), repartiendo los instrumentos como se repartíanlos cigarros robados en la tienda de la esquina.


Se originaron alrededor del 2002, su primer concierto fue al año siguiente con un foro de la banda Lujuria. A partir de ahí hicieron su camino luego de pasar por diferentes cambios en la formación y tocar en innumerables eventos.


Después de todos esos conciertos y tras haber tocado con numerosos compañeros de viaje, como Zarpa, Sweet Little Sister, Damablanca, Alioth, Hell Train, Chaman, Dr. Meyers, Dependeldia, Petaka, Escombros o Último recurso decidieron grabar su primer disco, “Vías de Paso”, a finales del 2014. La formación actual es la siguiente: Afri (Batería), David “Barri” (Bajo), Miguel “Mike” (Guitarra), Chema (Guitarra) y Cinco (Voz). 

Síguelos en:
Twitter: @loscoronas100