Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 27 de febrero de 2015

Crashdïet se vuelve a quedar sin vocalista

Los suecos vuelven a sufrir luego de que su vocalista Simon Cruz dejara la gira que estaban haciendo por Japón. Es el tercer cantante que la banda ha tenido en cuatro discos que han grabado.

Mediante un comunicado, Crashdïet anunciaron la ruptura con su vocalista Simon Cruz.

Hay una razón de nuestra falta de noticias últimamente. La razón de ello es que Simon Cruz ha dejado Crashdïet. Bueno, en realidad, él decidió dejarnos en medio de nuestra mini gira en Japón... Sin ninguna notificación”.

“Los últimos meses han sido confusos, por no decir menos, y no hemos estado seguros de qué hacer con esto, aparte de que nuestra colaboración con Simon ha terminado”. “Sin embargo, se procederá a la grabación del nuevo álbum según lo previsto y esperamos que podáis oír más noticias de nosotros pronto!

La banda suspendió la gira y estará en los próximos días anunciando cual serpa el futuro de la misma. Definitivamente mala suerte para los suecos que no logran tener la continuidad con sus voces.

Cruz, que era miembro de la banda de Estocolmo JAILBAIT, se unió a CRASHDÏET en 2009 como reemplazo de H. Olliver Twisted (ahora en RECKLESS LOVE). El vocalista original de CRASHDIET, David Hellman (conocido como Dave Lepard) fue encontrado muerto el 20 de enero de 2006 en su apartamento de Uppsala.

0 . :

CORRE LA VOZ