Europe se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum

Las leyendas del hard rock y glam de los 80s vuelven en este 2015 para dar un trabajo el cual ha sido catalogado como excelente por parte de Dave Cobb, su productor. Europe puso fecha de lanzamiento de su disco “War of Kings”, el 6 de marzo en Europa.

Este trabajo ha sido grabado en PanGaia Studios de Estocolmo, Suecia. Es producido por Dave Cobb (Rival Sons) y dirigido por John Netti. Para dar un abreboca, lanzaron su sencillo “War of Kings” el cual lleva por nombre el disco también.

En una entrevista, Joey Tempest (vocalista) dijo: “War Of Kings es el álbum que siempre quisimos hacer, desde que éramos niños escuchando bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath. Y después de la increíble producción de Dave Cobb para Rival Sons simplemente quisimos trabajar con él. ¡La aventura de Europe continúa!”

Para los que no conocen a Europe, es una banda formada en Estocolmo, Suecia, en 1979. Desde ese momento hicieron su camino, teniendo como su mayor éxito el disco “The Final Countdown” de 1986. Tras un paréntesis entre 1992 y 2003, volvieron con disco nuevo en 2004 y hasta la fecha han grabado 9 álbumes de estudio.  Su formación actual es la misma desde los 80´s contando con: Joey Tempest – (vocalista/guitarra), John Norum (guitarra rítmica principal/coros), John Leven (bajo/coros), Mic Michaeli (teclado/coros) y Ian Haugland (batería/coros).

Tracklist:
1.War Of Kings

2.Hole In My Pocket

3.Second Day

4.Praise You
5.Nothin’ To Ya
6.California 405
7.Days Of Rock n Roll
8.Children Of The Mind
9.Rainbow Bridge
10.Angels (With Broken Hearts)
11.Light Me Up
12.Bonus: Vasastan (Instrumental)