Living Dead presentó su sencillo “The Never Ending Dreams”

La banda de Heavy Metal, Living Dead, lanzó el 31 de enero su sencillo "The Never Ending Dreams" que está incluido en lo que será su primer cd "The last one standing". El lanzamiento se realizó en el evento "Noche de Poder" en Frankgarden Bar de la ciudad de Caracas. El sencillo incluye como nuevo lado B el tema "Across the threshold". 


Living Dead es una banda fundada en Caracas a finales del 2009, que busca rescatar las raíces del género Heavy Metal. Su primera presentación fue en marzo del 2010 en el Bar Iruña. Desde entonces la banda ha tocado en distintos locales y festivales como por ejemplo: Pre-gillmanfest Caracas 2012, Caracas Gótica Fest 2011, Concierto por amor y la paz en La Guaira estado Vargas, Vindicarium Dicto en el Museo de Bellas Artes, Casa de la cultura en los Teques, Plaza de los Museos, Tarima de Allegro (CC San Ignacio), UBV sede en Caracas y Maracay, Caracas Típica, Sake Bar, City Day, presentación en vivo en radio en Bits Sessions, entre otras.




Hasta el momento llevan realizado un demo de 3 canciones, Mind Raiders, Season of souls, Psychoshell, que pueden ser descargadas en YouTube y en Soundcloud. Desde el 2011 y hasta la fecha la banda está conformada por Noel Lander - voz, Alejandra Parra - guitarra, Luis (Cuervo) Villamizar - bajo, Samuel D. Sosa – batería.

Contacto:
Twitter @livingdeadgrupo