Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 20 de febrero de 2015

Rodrigo Solo presenta el proyecto #NoEstasSolo

Rodrigo Gonsalves, conocido músico venezolano, en alianza con la ONG promotora del arte y los DDHH, Un Mundo Sin Mordaza, comienzan el 2015 con el lanzamiento de una nueva alternativa artística  #NoEstasSolo. 

Este proyecto busca mostrarle y recordarle a los venezolanos que existe algo que nos une sin distinción alguna: el arte y nuestra nacionalidad.  Esto con el fin de rendirle tributo a la libertad y a quienes hacen uso de ella a través de distintas expresiones de arte o en defensa de los DDHH en Venezuela. 

Rodrigo Solo es el nuevo alter ego de Rodrigo Gonsalves,  vocalista de la agrupación venezolana  Viniloversus, ganadora del Grammy Latino. En este proyecto paralelo como solista, Rodrigo Solo profundiza sus conocimientos como músico, compositor y artista plástico, lo que se pone de manifiesto en el arte que acompaña este disco, a ser estrenado en el segundo trimestre del 2015. 

El primer sencillo promocional, “Alma perpetua” viene acompañado de un video-arte también de su creación. En sintonía con este arte, Rodrigo Solo y Un Mundo Sin Mordaza, invitan a los venezolano a participar en un concurso fotográfico, que estarán lanzando a través de Instagram bajo el hashtag #NoEstasSolo.  

La idea de este concurso es reforzar la unión y la  identidad de la sociedad venezolana a través de algunos de sus más representativos íconos musicales, que con su imagen recuerdan al país que el arte siempre servirá de apoyo en momentos de dificultad. 

Para darle cierre a este proyecto  la ONG Un Mundo Sin Mordaza y Rodrigo Solo acompañado de su banda conformada por la cantautora Laura Guevara, el guitarrista Gabriel Figuera (Gaélica), la bajista Valery Knox (ex Skin) y la cellista Ana Elba (Americania),  preparan un concierto especial con la participación de varios invitados especiales y artistas plásticos de la escena nacional.

Será una experiencia única, auto descrita como: "Live Art Show".

0 . :

CORRE LA VOZ