Sadistic Art muestra el poder de su femina

El metal en Paraguay cuenta ya con 30 años de trayectoria musical y en estas tres décadas pocas fueron las mujeres que se han destacado y marcado presencia en la escena, la cual está, en su mayoría, integrada por hombres.


En la actualidad, Claudia Riquelme "Clu", empuña su bajo en Sadistic Art, banda de death metal , en donde es integrante desde hace 5 años y donde toca actualmente con otros talentosos músicos como Luigi Destruction (voz), Luis Almada (batería), Rodrigo Fernández (guitarra) y Pablo Valenzuela (guitarra).

Clu, en compañía de los demás integrantes de la banda, ha demostrado su talento en importantes conciertos y festivales de metal en Paraguay y ha tenido la posibilidad de compartir escenario con renombradas bandas internacionales como Behemoth (Polonia).

Además de ser una excelente profesional en el bajo, el arpa y en su trabajo diario como diseñadora gráfica, Clu, es madre del pequeño Max. La maternidad no le ha impedido ejecutar su instrumento de cuatro cuerdas en los conciertos de metal, ni siquiera durante el embarazo, dejando a un público boquiabierto que retumbó en aplausos.

Redes:
Twitter: @Sadistic_Art
Instagram: SADISTIC_ART