El guitarrista de Slipknot fue apuñalado por su hermano

El rock siempre ofrece historias de todo tipo, esta vez SLIPKNOT es la protagonista por su guitarrista Mick Thomson. Según informa el canal de televisión KCCI de Des Moines, Iowa, el guitarrista y su hermano Andrew Thomson resultaron heridos en la madrugada del miércoles (11 de marzo) tras una pelea entre ambos en el patio de la casa del guitarrista.

En un comunicado de prensa de la policía, el altercado comenzó dentro de la casa de Mickeal en Clive, Iowa y se terminó en el patio delantero sobre las 4:25 de la madrugada donde dicha pelea verbal pasó a ser física. El guitarrista de SLIPKNOT, de 41 años de edad, tenía una herida en la nuca provocada por un cuchillo.

Ambos hermanos fueron encontrados en la calle ebrios y seriamente heridos. Y aunque dichas heridas no ponían en riesgo sus vidas, Mickeal y su hermano de 35 años de edad, fueron trasladados a hospitales locales en ambulancias separadas.

Las fuentes de información de la propia banda se han basado en unos mensajes por Twitter por parte del vocalista Corey TaylorEn un primer mensaje, el cantante había twitteado que “En lo que respecta a la historia de Mick, estoy haciendolo lo mejor que puedo para saber si él está bien. Me pondré en contacto vosotros más tarde”. Casi una hora después de esta misma noche (cinco y media de la tarde en Iowa), twitteaba Taylor que “por lo que he oído que está bien”.


Por los momentos no se han presentado cargos y se espera que pronto hablen alguno de los dos.