Donación

BTC: 3KvYcMWwsua7ttCFJFPxKkg2soTdn9auiK

LTC: LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH: 1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH: XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX: XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

miércoles, 25 de marzo de 2015

Falleció el exbajista de Death, Scott Clendenin

Lamentablemente en la noche del 24 de marzo se anunció la muerte del exbajista de Death y Control Denied, Scott Clendenin. El músico estadounidense se encontraba con problemas de salud desde hace algunos años, tenía 47 años de edad.


La noticia fue anunciada por Eric Greif, ex manager de Death y Presidente de Perseverance Holding quien en el Facebook de la banda, escribió lo siguiente: “Con un sentimiento de conmoción, tengo que informarles que hoy (24 de marzo), ha fallecido el exbajista de Death Scott Clendenin. Scott presentó algunos problemas de salud en los últimos años, pero se mostró optimista en lo que venía, por supuesto, él fue un músico destacado en el álbum “The Sound Of Perseverance” de Death…

Death, fue una de las bandas pioneras del death metal en los Estados Unidos. Fundados en 1983, marcaron historia en el genero. Su guitarrista y vocalista Chuck Schuldiner fue un icono del metal, también creó un proyecto llamado Control Denied donde estuvo Scott Clendenin en el bajo, quien luego se uniría a Death en 1996 y grabaría el último disco de ellos. La banda se separó en el 2001 por la muerte de Chuck por el cáncer que sufría en esos momentos.

0 . :

CORRE LA VOZ