“La Única Culpa Que Tengo” de Zombies No será presentado en Caracas

La banda oriunda de Caracas presenta su primer disco titulado “La Única Culpa Que Tengo”, cargado de letras de crítica social logrando empatía con aquellas personas que se identifican con el decadente entorno que los rodea.

Este disco, compuesto por 13 temas, se grabó durante el 2014 en Audioline Estudio con el apoyo de Felipe Gruber, será bautizado este sábado 21 de marzo en “El Molino”, a las 3:00 PM en un show para todas las edades.

“La Única Culpa Que Tengo” está cargado de rock melódico, teniendo como principales influencias Lagwagon, Satanic Surfers, Propaghandi, Metallica…  y Venezuela.

Zombies NO, integrada por Andrés Galavís (voz), Fulvio Guarino (guitarra), Marie Sabiani (guitarrista), Julio Andarcia (guitarra), Augusto Ferreira (bajo) y Reinaldo Brando (batería), comentan que este disco es para la concientización y el uso de la libertad de expresión. “Usamos el lenguaje y la música como difusores de nuestros pensamientos (…) para esas personas que comparten o no los mismos ideales”, dice la banda.

Recuerden, este sábado 21 de marzo Zombies No presentará su primer disco ante el público en El Molino, a partir de las 3:00 pm junto a las bandas 4Signos y Sick Feel.

Síguelos en sus redes sociales para tener noticias sobre la banda y sus próximas presentaciones: