Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 18 de marzo de 2015

Rodrigo Solo presentará su “Live Art Show” en Caracas

Un Mundo Sin Mordaza y Altamira Artists en alianza con La Mega, se complacen en anunciar el primer concierto “Live Art Show” de RODRIGO SOLO, proyecto paralelo del cantante, guitarrista, compositor y artista Rodrigo Gonsalves, conocido como vocalista de la banda Viniloversus, ganadora del Grammy Latino. El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 7:00 pm en el Centro Cultural Chacao-CCCH, ubicado en la avenida Tamanaco, de El Rosal.

RODRIGO SOLO invitó al percusionista Diego “El Negro” Alvarez, a la cantautora Laura Guevara, al guitarrista Gabriel Figuera (Gaélica), a la bajista Valery Knox (ex Skin) y a la cellista Ana Elba (Americania), quienes conforman la banda encargada de darle forma a este concierto especial en el que además de los temas “Alma perpetua” y “Tonada para Simón”, interpretará otras canciones de lo que será su álbum debut en solitario, así como algunos tracks conocidos de su más de una década de trayectoria musical. 

En esta primera presentación en directo le acompañará una serie de artistas y diseñadores de Ikorma y Caracas Esténcil, quienes expondrán el trabajo visual que se une al concepto detrás de la obra de RODRIGO SOLO

Rodrigo Gonsalves incursiona como solista en paralelo a su proyecto Viniloversus bajo el pseudónimo o alter ego de RODRIGO SOLO. Nos presenta un álbum fresco, provocador y moderno que inicia su periplo haciendo tributo a dos grandes de la música venezolana: el maestro Simón Diaz y al ícono del rock de venezolano Carlos “Cayayo” Troconis. Cuenta con la participación de la dulce voz de Hana Kobayashi y la nominada al Grammy latino Linda Briceño. 

Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y online por www.ticketmundo.com

Sigue a Rodrigo en: 
Twitter: @RSoloRSolo

RODRIGO SOLO – “Alma Perpetua”


RODRIGO SOLO – “Tonada para Simón” feat Hana Kobayashi

0 . :

CORRE LA VOZ