Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

domingo, 8 de marzo de 2015

Todo listo para el Rock Fest Barcelona 2015

Ya todo está casi listo para uno de los festivales más grandes de España y de Europa, el Rock Fest Barcelona 2015. Los días 23, 24 y 25 de julio tendrán un cartel de ensueño donde se esperan miles de personas para este gran evento.

La versión 2014 fue todo un éxito y para este año se espera que sea aún mejor. El evento será en el Parc de Can Zam que se encuentra en la ciudad de Sta Coloma de Gramenet, entre Badalona, Sant Adrià de Besòs y Montcada i Reixach en Barcelona. 

Estas son las bandas que estarán en el magno evento: SCORPIONS, VENOM, JUDAS PRIEST, WARCRY, STATUS QUO, ACCEPT, NIGHTWISH, ROSENDO, ANGELES DEL INFIERNO, POWERWOLF, HELLOWEEN, ANGELUS APATRIDA, SAXON, EUROPE, BATTLE BEAST, HAMLET, ANNIHILATOR, TWISTED SISTER, NUCLEAR ASSAULT, HATEBREED, DESTRUCTION, BRUJERÍA, SEBASTIAN BACH, SABATON, OBITUARY, PRIMAL FEAR, RIOT, DREAM THEATER, ARCH ENEMY, W.A.S.P y LOUDNESS

La zona de conciertos tendrá 2 escenarios principales idénticos, donde actuarán todos los artistas del cartel, de modo que la actuación de un artista no coincida con la de ningún otro. Aunque todavía no se tiene el orden definitivo y los horarios de cada una.

El festival contará como siempre con varias carpas, entre ellas la Carpa Rock que estará abierta abrirá desde media tarde hasta 2 horas después de acabadas las actuaciones de los escenarios principales, donde no parará de sonar el mejor Rock y Heavy metal a cargo de los mejores y más reconocidos Rock DJ's. También habrá otra carpa donde estarán firmando algunos artistas y que los asistentes puedan conocerlos y saludarlos en persona.

Contaran con una carpa solidaria donde se podrá comprar afiches firmados, fotos, camisetas y varios objetos de colección. La recaudación íntegra, irá destinada a una obra de labor social en colaboración con el Ayto de Santa Coloma de Gramenet.

Las entradas para cada día del festival todavía no se han anunciado pero pronto lo harán. Los menores de 10 años no pagan entrada y como regalo para los menores de 13 años serán obsequiados con una camiseta oficial del festival.

Para más información entra en su pagina web: http://www.rockfestbarcelona.com/

0 . :

CORRE LA VOZ