Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

jueves, 19 de marzo de 2015

Todo listo para lo que será el gran festival de invierno en Europa

Los creadores del Wacken Open Air no solamente tienen el festival más grande de metal a nivel mundial, también lo hicieron con los “cruceros de metal” pero ahora quieren llevar el evento a algo más extremo. Para ello han creado el “Full Metal Mountain” un festival que será en invierno y no en verano como se está acostumbrado en Europa.


El Full Metal Mountain 2016 será del 28 de marzo al 3 de abril en la zona de esquí en Nassfield, Austria. Este pueblo es la región de esquí más grande de Carintia, Austria, y la capacidad de este festival estará destinado a 3.000 personas. Las actuaciones se llevará a cabo en diversos lugares, tanto en cumbres, como en valle, y promete la organización que el cartel estará formado por artistas consolidados.

El Festival promete ser grande, y si bien no han dicho las bandas que estarán ahí, se espera que sean de primera línea. Las entradas comenzaran a venderse el 28 de marzo del presente año así que si quieres ser parte de este evento, está pendiente en el siguiente link oficial del Full Metal Mountain 2016: http://www.full-metal-mountain.com/en/

0 . :

CORRE LA VOZ