Beltta nos presenta un “Astro”

Beltta es el proyecto musical que David Marcano nos presenta con “Astro” su primer sencillo promocional, que forma parte de un disco homónimo que estará disponible en el mercado próximamente. El tema puede ser escuchado a través del soundcloud: BelttaCloud.

David Marcano es un joven caraqueño que, desde hace varios años, se ha dedicado a la música. Sus inicios se dieron con una banda de rock progresivo llamada TRIAD. Por mucho tiempo, David se ha dedicado a componer y crear música. A través de los años, ha colaborado con músicos como Xavier Lozada, Ricardo Martinez (Famasloop), Adolfo Herrera, Carlos Angola, Carlos Mata “Fresa”, Felipe Gruber, Dacio Medrano, Daniel Pirone (Telegrama), La Clem de la Clem.

BELTTA es un proyecto muy personal que abarca muchos años de emociones y experiencias, donde el artista, con la música busca la forma de expresar y desahogar situaciones relacionadas con su entorno y la realidad en sí. La composición musical, la instrumentación de las canciones, las letras y melodías, todas hechas por David, han permitido que él conozca la perspectiva y el encanto de cada instrumento.

ASTRO es el primer tema promocional de Beltta. “Habla un poco de situaciones cotidianas de la vida de cualquier persona que se ve comprometida y atada a una relación y que toma la decisión de escapar y desconectarse de las realidades aunque esto ameríte su auto destrucción para luego regresar al ciclo donde todo empieza” comenta David.

Puedes descargar su tema en https://soundcloud.com/belttacloud/tracks. Si deseas conocer mayor información, síguelo a través de @beltta en twitter.