Whitesnake le rinde un gran homenaje a Deep Purple

Las leyendas del hard rock, Whitesnake se encuentran promocionando lo que será su nuevo trabajo discográfico. La fecha de su venta oficial será el 19 de mayo; cuando se anunció que la banda sacaría un nuevo álbum, fue bastante esperado por los fans de la banda pero al parecer lo que no se esperaban es que rindieran un tributo completo a otra leyenda como lo es Deep Purple.


The Purple Album se centra en la época donde David Coverdale estuvo con ellos como su vocalista, en los álbumes Burn (1974), Stormbringer (1974) y Come Taste the Band (1975). Coverdale en una entrevista dijo: “Es mi forma de agradecer a Deep Purple por la oportunidad que me dieron hace 40 años atrás (…) Con ellos me embarqué en un increíble viaje que continúa hasta hoy. No podría haber pedido por mejores maestros. Aprendí mucho de ellos. ¡No puedo esperar para tocar estos temas en vivo!”.

La formación actual de Whitesnake sigue con mucha energía al tener a David Coverdale en voz, Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo y Tommy Aldridge en batería. Este 12vo álbum si bien es un tributo, se espera que tenga grandes ventas para ellos.

THE PURPLE ALBUM track listing:
01.Burn
02.You Fool No One (interpolating Itchy Fingers)
03.Love Child
04.Sail Away
05.The Gypsy
06.Lady Double Dealer
07.Mistreated
08.Holy Man
09.Might Just Take Your Life
10.You Keep On Moving
11.Soldier Of Fortune
12.Lay Down Stay Down
13.Stormbringer
Deluxe Edition Bonus Tracks
14.Lady Luck
15.Comin’ Home