Este sábado se efectuará el Volumen Masivo en Caracas

Con la intención de generar espacios de atención para el fortalecimiento de vínculos reales con toda forma de expresión cultural, este sábado 23 de mayo inicia un ciclo mensual de encuentros musicales, el primero en la Zona Rental de Plaza Venezuela y en las fechas siguientes en la Plaza de los Museos en Bellas Artes, Caracas. 

Esta iniciativa es organizada por el Gobierno de Distrito Capital, Movimiento por la Paz y la Vida y el Frente Nacional de Bandas Rebeldes, con el fin de generar espacios para que todas y todos puedan expresarse y a la vez, ser oídos y asumidos como sujetos para la elaboración de políticas culturales desde una visión auténtica.

Esta actividad impulsará encuentros que engloben la participación de distintas modalidades del arte urbano, como por ejemplo: circo, teatro de calle, música, literatura y cine; así como la motivación del pensamiento crítico y participativo para el surgimiento de propuestas desde la visión de estos jóvenes con posiciones constructivas.

Del mismo modo se espera alcanzar puntos de comprensión consciente del papel que cada joven desempeña en la elaboración de políticas culturales, que se aplican en la calle a través de asambleas que puedan ir desarrollándose a medida que avanza la consolidación de colectivos y organizaciones de tipo socio cultural.

Este ciclo de conciertos se realizará durante seis meses continuos en los que se abordarán temáticas culturales: Mayo, Proletariado Cultural; Junio, Mente Sana Vida Nueva; Julio, Gracias Chávez; Agosto, Juventud y Bandera Nacional; Septiembre, Contra la Gran Estafa Imperial; y Octubre, Resistencia Indígena.

El primer show comienza este sábado 23 de mayo en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas con TW, Puño Alzao, Palmeras Kanibales, Bituaya, Accion Directa, Masmegahertz, La Gente, Campesinos Rap, La Granadina, El Oso y la Calle del Fugitivo y mucho más.