Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 19 de mayo de 2015

Hotel estrena su segundo disco, Paisajismo Nocturno

El cantautor, compositor, guitarrista y pintor marabino Diego García, mejor conocido como Hotel, ya lanzó a la venta su nueva producción discográfica, titulada Paisajismo Nocturno.

Se trata de un extended play (EP) grabado con Andrés Melo en los estudios Flamantestudio, de Maracaibo, en el que con sólo seis temas, ahonda en lo que se conoce como la canción de autor, con el aura intimista que ya plasmó anteriormente en su EP debut, Otras muertes (2013), siendo guiado por su amplio abanico de influencias que incluye a artistas como Leonard Cohen, Elliott Smith, Simón Díaz, Joaquín Sabina, Luis Alberto Spinetta, George Brassens, Charly García, Nico, Tom Waits, Atahualpa Yupanqui y Nick Drake. 

El portocruzano Noel Grisanti y el propio Andrés Melo intervienen como colaboradores de esta pieza discográfica del participante del Festival Nuevas Bandas 2013, en el que recibió mención especial. Las letras recopilan sus vivencias, reflexiones y visión del mundo, enfocándose en sentimientos de pérdida.

Paisajismo Nocturno, EP del cual se extrae el sencillo promocional "Federico García Lorca", se encuentra ya a la venta en las distintas tiendas de música tanto a nivel nacional (Cusica.com, ichamo.com) como internacional (iTunes, Amazon, Google Play), además de estar disponible en plataformas de streaming como Spotify, Rdio, Deezer, Bandcamp, Tidal, Soundcloud o Bandcamp.

Como sustento a la edición de este álbum, Hotel se estará presentando en distintas ciudades de nuestra geografía, teniendo confirmadas, hasta ahora, las siguientes fechas:

29/05 Barquisimeto en Dr. Beer (Junto a Percucello)
30/05 Coro en El Garúa Bar.
04/07 Caracas en Hard Rock Café (Junto a Percucello)

Pueden seguir a Hotel a través de sus redes sociales:
Twitter: @enunhotel

Tiendas digitales:
CUSICA
ICHAMO
ITUNES
AMAZON

0 . :

CORRE LA VOZ