Iron Maiden anuncia la recuperación al 100% de Bruce Dickinson

La gran leyenda viviente, Bruce Dickinson anunció que se encuentra 100% curado del cáncer de lengua que padecía desde principios de este año. A su vez, como lo prometió Iron Maiden, ahora podrán comenzar con la grabación de su próximo trabajo discográfico.

Rod Smallwood, manager de la banda comentó:

Estamos muy contentos de anunciar que tras la última resonancia magnética, Bruce ha recibido el alta total de los especialistas.”

Bruce Dickinson también hizo el anuncio, a continuación:

“Quiero dar las gracias al fantástico equipo médico que me ha tratado en los últimos meses para llegar a este increíble resultado. Ha sido duro para mi familia y en muchos aspectos ha sido más difícil para ellos que para mí. También quiero enviar un sentido gracias a todos los fans por sus palabras de aliento y su apoyo. Creo firmemente que mantener una actitud positiva y el coraje de la gran familia Maiden ha significado mucho para mí. Ahora mismo estoy muy motivado y no puedo esperar para volver al trabajo como siempre, tan pronto como sea posible.”

Rod Smallwood añade:

“Obviamente estamos encantados de que los médicos de Bruce le hayan declarado totalmente libre de cáncer. Aunque Bruce tiene muchas ganas de continuar con las actividades de MAIDEN, pasará un tiempo hasta que esté totalmente recuperado como ya explicamos. Por este motivo, el grupo no realizará ningún concierto o gira hasta el año que viene. Sabemos que nuestros fans entienden la situación y que, como nosotros, prefieren esperar hasta que Bruce vuelva con su habitual estado infatigable antes de regresar a la carretera".

"Por ahora, lo principal será dar los últimos toques al nuevo disco de estudio de IRON MAIDEN y en eso se concentrarán en las próximas semanas. Su salida será definitivamente este año. Mientras tanto, me gustaría hacerme eco de las palabras de Bruce y dar las gracias a todos los fans de MAIDEN. Han sido increíblemente pacientes, anteponiendo la salud y el bienestar de Bruce durante estos momentos difíciles, y tanto el grupo como yo agradecemos su apoyo positivo.