Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 11 de mayo de 2015

TLX estrenará su disco con un showcase en Caracas

La banda conformada por Roberto Jiménez (voz, guitarra y programaciones), Heberto Áñez Novoa (piano, teclados, programaciones y voces), Ciro Moreno (bajo y coros) Andrés Morillo (batería) y Juan Rodríguez (batería en vivo) lanzará su nueva producción 46dpi y un sencillo promocional titulado Extraño la Ciudad.

Tras 1 L.P y 3 E.P´s los marabinos deciden deleitarnos con 46 dpi, un disco compuesto en su totalidad por Roberto Jiménez y Heberto Áñez Novoa y producido y arreglado en conjunto por la banda, bajo el sello de Entorno Doméstico, fundado por la agrupación en el 2006. El álbum fue grabado en estudios domésticos por la propia banda y mezclado y masterizado por Ciro Moreno (bajista de la agrupación) en Moderno Estudios, a excepción del tema “Vicky” en cual fue mezclado y masterizado por Roberto Rincón en Aldea Producciones.

La misión de TLX, al momento de componer y grabar el disco, siempre estuvo clara: la banda quería mezclar la energía visceral de su sonido en vivo, con toda la manipulación electrónica del rock. Esto da como resultado “Un soundtrack de sonido nocturno y violento, directamente asociado en el ritmo al baile y en la temática a la ciudad el amor y la muerte”, en palabras de sus integrantes. 

El nuevo disco 46 dpi estará disponible a partir del Viernes 15 de mayo en streaming por el canal de Youtube de Entorno Doméstico. A su vez, el sencillo titulado Extraño La Ciudad se podrá descargar a partir de la misma fecha en la página oficial de Entorno Doméstico.

TLX, como forma de agradecimiento al público que los ha seguido desde el 2006, hará un pre-estreno del disco, horas antes de su showcase en La Quinta Bar, a través de todo el Circuito Mega. El encargado de conducir de este pre-lanzamiento será Manuel Ángel Redondo, locutor del programa El Ruido, que se transmite por La Mega, a nivel nacional, y a través de www.lamegaestacion.com, de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 p.m. Durante la segunda hora de este espacio radial, la banda ofrecerá una tertulia musical acompañada de su propia banda sonora.

La cita para disfrutar en vivo de 46 dpi y su energía rock visceral es el viernes 15 de mayo, a partir de las 9:00 p.m. en La Quinta Bar.

Para más información:

0 . :

CORRE LA VOZ