Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 26 de mayo de 2015

Vital Real revivirá el Metal Latino

Luego de una campaña de intriga realizada por varios medios de comunicación, la banda ha revelado los protagonistas de lo que promete ser una gran banda del metal latino hecho en Venezuela. Los músicos Alejandro Lobo guitarrista de las bandas DISSONATH y KRUEGER (Death Metal), Herbert Castro Ex-Bajista de la BIG BAND JAZZ SIMÓN BOLIVAR (Jazz) y bajista de la banda de death metal melódico MANTRA, Ian Olmedo baterista de SCHITE (Brutal Death) banda pionera del metal extremo en la región oriental de Venezuela y la bella Amelia "Melita" Nieves de 20 años de edad y considerada como la revelación de la guitarra eléctrica femenina en Venezuela; están actualmente en estudio, grabando un disco que promete ser icónico para el metal latinoamericano, producido y grabado por ganador del GrammyEduardo Sáez en su estudio en Caracas. 


Completamente cantado en español, basándose en ritmos latinos, y con un mensaje contundente, enfocado en la realidad de nuestro día a día, nace "VITAL REAL" banda de "Latin Metal" o "Metal Latino" con la intención de hacer música de una manera distinta mostrando en sus letras la vida desde la perspectiva del rockero que piensa diferente y se rehúsa a caminar detrás del rebaño como borrego. 

La banda comenta: "...queríamos hacer algo nuevo y creativo; la mejor manera era experimentar en la música con sentido de pertenencia, primero comenzamos a crear sobre bases rítmicas latinas, luego fue muy natural para nosotros darle el sonido de Metal pesado...

Añaden: "...es muy difícil no sentirse identificado con alguna de las letras, ya que para entenderlas basta con contemplar el presente, salir a la calle y observar el mundo o indagar un poco en nuestras propias vidas, por eso la banda se llama VITAL REAL, porque no hablamos de dragones, de quemar gente o de lo muy malotes que somos, simplemente somos personas comunes como cualquier otro y hablamos de vivencias personales y de la realidad que nos rodea. Canciones de la vida real...

VITAL REAL asegura tener listo el primer sencillo para el mes de Julio prometiéndonos el disco para finales de año y nos dejan este corto promocional que nos permite apreciar durante pocos segundos una pequeña muestra de lo que nos traerá esta arrolladora banda que seguramente dará mucho de qué hablar. 

Síguelos en sus redes: 

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

0 . :

CORRE LA VOZ