Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 15 de junio de 2015

Candy66 estrena 'Sombras en el Sol'

La banda caraqueña de rock alternativo vuelve a impresionarnos con una nueva canción titulada Sombras en el Sol, cargada de historias, emociones y éxodos.

La inspiración para este tema va de todas las historias de las personas que escogen el rumbo de ser emigrantes, desde tiempos inmemorables en que huían de las crisis, de las guerras y de situaciones que han acontecido hasta nuestros días. Transmite una visión clara desde la perspectiva del que abandona todo para buscar mejores oportunidades y nuevos horizontes.

El título de esta nueva pieza es una analogía de todos los tropiezos que hay en el camino, antes de volver a ver la luz. “La primera vez que pude detallar una foto del sol, me di cuenta que estaba lleno de cráteres y sombras. A veces puedes pasar toda la vida oculto tras el resplandor de algo que realmente no eres tú, como el sol que brilla pero por detrás de los rayos es oscuro, muchas personas dejan de perseguir sus sueños o realmente vivir su vida solo porque es normal adaptarse a lo conocido, a lo convencional. Es como la historia de muchos en este país, que se han adaptado a vivir ocultos por miedo a morir, a estar expuestos, etc... Este tema habla realmente de esas personas que deciden escapar y toman las riendas de su vida para lograr un futuro mejor en un lugar mejor”, cuenta Jean de Oliveira, vocalista de Candy66.

El estreno de Sombras en el Sol será en el programa radial Calma Pueblo con Verónica Gómez, Álex Goncálves y Manuel Silva, transmitido de 11:00 a.m a 1:00 p.m. Para escuchar Sombras en el Sol, sólo deben sintonizar este espacio a las 12:00 p.m, en horario nacional, el día miércoles 17 de junio. Luego de su estreno por todo el Circuito Mega, estará disponible en su página oficial: www.candy66.com.

A su vez, la banda desea celebrar este lanzamiento con la Familia66 y es por esto que se complace en confirmar su primera presentación en Caracas del 2015, que se realizará el día sábado 20 de junio, en la Plaza Alfredo Sadel, en el marco del Sibelius Fest. En esta ocasión, tendrán la oportunidad de compartir tarima con agrupaciones de la talla de Gaélica, Terra Nullius y Sibelius.

En los próximos días, Candy66 estará confirmando más fechas, en distintas ciudades del país, a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

0 . :

CORRE LA VOZ