Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 3 de junio de 2015

El rock canta en contra del maltrato animal

México, España y Argentina se unen por medio de unos músicos para poner a sonar sonando la primera canción de rock en contra del maltrato hacia los animales para la campaña “No Maltrates Animales”.

Ante el hartazgo de tanta crueldad y maltrato hacia los animales, Marciano Cantero (Enanitos Verdes) por Argentina, Fernando Madina (Reincidentes) por España y un grupo de rockeros mexicanos integrados por Sergio Arau (Botellita de Jerez), Rodrigo Levario (Rod Levario), El Pino (Los Estrambóticos), Lalo y Chucho (Tex Tex), Felipe Souza (Souza), Luis Álvarez (El Haragán) y el Abogángster (El Abogángster y su Profesión Alterna), dan vida a la primera canción de la campaña “No maltrates animales” del proyecto Rock por los Animales.

Este tema del mismo nombre “No Maltrates Animales”, marca el inicio de ésta campaña que busca generar consciencia para evitar el maltrato animal por cualquier causa. La iniciativa surge por la invitación abierta a vocalistas por parte del productor y compositor mexicano Erick Francisco Tapia Hernández, mejor conocido como “El Abogángster”. Es importante señalar que ninguno de los que participó cobró por cantar la canción o recibió contra prestación alguna, lo hicieron por comulgar de corazón por la causa. 

La canción tiene dos versiones, una directa con palabras que podrían parecer altisonantes pero que ellos justifican señalando que ya no se puede permitir el maltrato a esos seres indefensos, se debe tener tolerancia 0, y una versión para los pequeños, porque señalan que ellos son el futuro del mundo y que solamente generando en ellos esta sensibilidad se podrán tener tiempos mejores. La campaña inició esta primera etapa con tres capsulas documental en el que los participantes señalan su sentir sobre el tema y qué los motivó en lo personal a participar en la campaña.

Sigue la campaña en el siguiente link:
Facebookhttps://www.facebook.com/RockPorLosAnimales

VERSIÓN 1

VERSIÓN 2 "PARA NIÑOS"

0 . :

CORRE LA VOZ