Los BEAT3 celebran a Paul McCartney en el Teatro de Chacao

La internacionalmente reconocida agrupación venezolana LOS BEAT3 toma el Teatro de Chacao con el espectáculo 100% Paul McCartney el 20 de junio, a las 7pm, rindiendo un merecido tributo a este Beatle, quien celebra su 73 cumpleaños este 18 de junio. 


Paul y John Lennon compusieron un amplio repertorio de The Beatles, y establecieron un el acuerdo de autoría bajo la firma Lennon-McCartney, sin embargo, muchos temas eran exclusivos de cada uno de ellos, por lo cual, Los Beat3 seleccionaron, para este tributo, los temas más representativos de la autoría de McCartney con The Beatles, así como temas de su repertorio como solista.

Entre los invitados especiales de este concierto, que promete muchas sorpresas, estará Andrés Seger, del programa Beatlemanía, en la guitarra y voz.

LOS BEAT3, integrada por Alejandro Pérez en la batería, Iñigo Ayala en la guitarra y voz, y Zarik Medina en los teclados y voz, es la primera y única banda venezolana seleccionada para grabar en el legendario estudio N°2 (oficial de The Beatles) en Abbey Road, Londres, habiéndose presentado 35 veces en Inglaterra y siendo designados Embajadores de la Cultura de Liverpool 2008.

100% McCartney, Sábado 20 de junio en el Teatro de Chacao. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o por www.ticketmundo.com

Mayor información a través de las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao