Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 3 de junio de 2015

Maskhera trabaja fuerte para su nuevo disco

La banda de Caracas, Venezuela, Maskhera se encuentra en plena producción de lo que será su 2do trabajo discográfico. La agrupación emitió un mensaje en sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su trabajo. 


Desde el 1ero de junio se ha comenzado la etapa de mezcla de nuestro 2do trabajo discográfico que tenemos planeado editarlo a finales de este año. Luego de intensas sesiones de grabación, todo el material ha llegado a las manos de Felipe Grüber, el mismo ingeniero que se encargó de darle vida a nuestra ópera prima “Caracas” y a nuestro criterio uno de los mejores de nuestro país. Asimismo los trabajos de diseño de su portada y diseño interno vuelven a estar en las manos de Rafael Mattey, quien ya ha trabajado con nosotros en otras oportunidades y esta vez no sería la excepción. Más adelante estaremos dando detalles sobre su nombre, track list, portada y fecha exacta de lanzamiento. Pero lo que sí podemos anunciar desde ya es que promocionaremos un tema mucho antes de que este disco salga a la venta. Será un tema muy contundente, no vemos la hora de mostrarlo…”.

Por otro lado, estamos ajustando los detalles finales de lo que será nuestro primer CD/DVD en vivo. Este trabajo llevará por nombre “Caracas Sobrevive”, grabado en el Union Rock Show de Agosto del año 2013. El diseño y arte pertenecen también a Rafael Mattey y la fotografía por Imer Alonso, otro talentoso artista de nuestro país. En un par de semanas estaremos develando su portada y publicaremos uno de los temas en Mp3 a través de nuestra página oficial www.maskhera.com. En primer lugar lanzaremos del CD Audio en el mes de Agosto y más tarde el DVD”.

Han sido meses de arduo trabajo y los resultados han sobrepasado nuestras expectativas. Hemos puesto lo mejor de nosotros para retribuirles el apoyo inmenso que nos han brindado durante todos estos años, porque de la mano de ustedes logramos construir esta gran familia que día a día sigue creciendo, esta gran familia que se llama MASKHERA”.

Para hacer seguimiento de este nuevo disco coloquen en los buscadores de las redes sociales la etiqueta #MaskheraDiscoNuevo

Twitter: @Maskhera

0 . :

CORRE LA VOZ