Rage presenta a su nueva formación

La gran banda de powermetal alemán, Rage, vuelve al ruedo con nueva formación. Luego de la separación reciente de su baterista André Hilgers y guitarrista Victor Smolski, su líder Peter "Peavy" Wagner anunció que la banda no se desintegraría y que pronto tendría nuevos músicos.


La nueva formación de Rage está incluido en la bateria a Vassilios “Lucky“ Maniatopoulos quien es vocalista de Tri State Corner y en las guitarras de Marcos Rodríguez vocalista de Soundchaser y de su proyecto solista. Dos vocalistas que emprenden nuevos rumbos en la legendaria banda alemana.

Con su formación actual, Peavy pone su confianza total en estos músicos. "Había un par de propuestas de músicos establecidos, pero esto no era lo que estaba buscando", comenta Wagner. "Yo quería tener una banda real otra vez, con todos los miembros enfocados en la misma dirección".

Marcos Rodríguez nació en Venezuela y está viviendo actualmente en Amberes, Bélgica. El músico de 36 años, es un guitarrista excepcional y un fan acérrimo de RAGE. Se reunió con Peavy en la gira del 30 aniversario de RAGE, cuando él estaba como telonero en algunas fechas de la gira con su banda Soundchaser.

Vassilios "Lucky" Maniatopoulos ha hecho hasta ahora su carrera como el vocalista de la banda Tri State Corner. No es más que sorprendente para aquellos que no han visto Lucky en vivo, estuvo con el ex técnico de batería de Rage, Christos Efthimiadis quien es baterista de la banda de Lucky.

"Estos dos chicos han respirado literalmente a RAGE toda su vida y ahora lo pueden sentir - Estoy muy ilusionado para anunciar una nueva era de RAGE junto a ellos", dice Peavy.

Rage es una banda formada en Alemania en 1984, desde ese momento ha marcado un gran camino en el mundo del metal, siendo una de las grandes referencias del powermetal aleman.