Suite Cabaret se lanza “Entre Paradigmas”

Cuando la belleza y el virtuosismo se mezclan, nace Suite Cabaret. Esta propuesta musical zuliana de rock alternativo se inicia este año y se encuentran calentando motores para presentar su single promocional titulado "Entre Paradigmas".

Y es que el sex appeal de Sue Raaz (voz y guitarra rítmica) y María José Acosta (guitarra líder) se combina con la destreza musical de Ronney Segovia (batería) y Ricardo Urdaneta (bajo), en esta canción, la cual se te queda grabada en la mente, pues "Entre paradigmasse destaca por su lírica con la cual muchos se identificarán, y por si fuera poco, está sazonada bajo unos poderosos arreglos musicales que le dan un toque único a esta pieza. 

Suite Cabaret dará inicio a su gira nacional este sábado 20 de junio de 2015 y comenzarán en casa: en Maracaibo, donde prometen dejar boquiabiertos a todos los asistentes con un show espectacular en Candy's Bar.  


Les puedes seguir la pista a estos chicos a través de sus redes sociales: Suite Cabaret, en Instagram, Twitter, Soundcloud y Facebook