Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 29 de julio de 2015

Armando Añez lanzó su nuevo disco Lógica Resbalosa

Entre conocidos y amigos del músico compartieron un link a través de las distintas redes sociales con el nuevo trabajo discográfico que este jóven cantautor venezolano viene trabajando desde la separación de Americania.



Diez canciones co-producidas junto a Heberto Añez (Presidente, Tlx) componen este gran trabajo discográfico titulado "Lógica Resbalosa" este es su primer álbum como solista y está disponible a través de su canal de Youtube. 

Lógica Resbalosa contó con grandes colaboradores, Héctor Tosta hizo guitarras en casi todo el disco y co-produjo con Heberto. Simón Hernández participó en la batería de varios temas, Linda Sjoquist canta una canción a dúo con Armando, Anita Elba colabora con el cello y Álvaro y Gustavo Casas que hacen algunos coros.

El arte del disco lo hizo el artista plástico venezolano Rafael Parra Toro, hermano de Ricardo Parra, drum tech del disco.. Por otra parte, PaperSoul colaboró con la parte escrita del arte del disco. El material en físico es una completa obra de arte.

Me divierte darle profundidad a las banalidades de la vida” comenta Añez sobre las composiciones nostálgicas y melancólicas que forman parte de este nuevo material disponible a través de su canal de YouTube: RECORDATORIO En este PlayList encontrarán una sorpresa audiovisual 

Su actual sencillo “Hormiga”, acompañado por un videoclip está disponible a través de www.recordatorio91.com. Para mayor información sigue @Recordatorio91.

0 . :

CORRE LA VOZ