Caramelos de Cianuro estrena su videoclip del tema “Secreto”

La emblemática banda del rock/pop venezolano, Caramelos de Cianuro han estrenado su videoclip del tema “Secreto” que se desprende de lo que será su nuevo trabajo discográfico a lanzarse pronto. Este será el 8vo disco de la banda luego de su antecesor “Caramelos de Cianuro” álbum homónimo lanzado en 2010.

El nuevo trabajo de los caraqueños llevará por nombre “8” y será lanzado el venidero 3 de agosto. El videoclip “Secreto” fue dirigido por Carl Zitelmann y producido por Kó Films en el Estado Falcón, Venezuela. Esta placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman tecladista de Brazilian Girls. Este disco fue grabado entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr Soul) y México (Estudios Capital), casi en directo

Caramelos de Cianuro es una de las bandas más representativas del rock venezolano, fundada en 1991 mantienen aún una gran fuerza, actualmente con sus protagonistas Asier Cazalis (vocalista), Miguel "Enano" Gonzalez (guitarra), Pavel "Ruso" Tello (bajo) y Darío Adames (batería). 

TRACKLIST "8"
01. Secreto
02. Tú eres de esas
03. El instante pasó
04. Jazz
05. Suerte de Principiante
06. Euforia
07. Tocado por un ángel
08. Abismo
09. Adiós a las armas
10. Baile Rock