Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 8 de julio de 2015

Dischord se despide de Venezuela con estos shows

La agrupación venezolana Dischord, integrada por Victor Villanueva (Voz), Daniel Silva (Guitarra), Jesús Otero (Guitarra) y Jorge González (Batería), se prepara para asumir nuevos retos musicales en otras latitudes debido, principalmente, a la difícil situación del país que les trunca sus planes de exportación. 

Tras 11 años en la escena local, un EP y dos discos de larga duración, además de haber sido responsables de abrir conciertos a bandas como Metallica, Lamb of God o Mastodon y de representar a Venezuela en festivales como Rock al Parque, Dischord se despedirá del público venezolano con tres presentaciones en la ciudad de Caracas.

El próximo 18 de Julio, el grupo llegará a la tarima del Hard Rock Café Caracas en un evento gratuito para todas las edades. 

El 25 del mismo mes, Dischord se presentará por doble tanda en la capital, siendo el primer show en el regreso del Festival Union Rock Show en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos a partir de las 2 de la tarde. Esa misma noche, la banda se despedirá finalmente de su público en El Molino Rojo a partir de las 10 PM. El cover para este evento, será de 200 Bs. que se cancelarán en la entrada del local.

Con estos shows, la banda, que actualmente trabaja en su próxima producción discográfica, pone rumbo a México, con miras a establecer el proyecto en tierras aztecas. 

Para estar al tanto de sus próximos movimientos, pueden seguir a Dischord en sus redes sociales:


0 . :

CORRE LA VOZ