Guerra Santa presenta adelanto de su nuevo trabajo

Luego del disco La sombra de un Bufón de 2012, la agrupación venezolana Guerra Santa con 23 años de carrera, regresa con su quinto trabajo "La Guerra Apenas Empieza", el cual ha sido grabado, mezclado y masterizado nuevamente por Martin Toledo en la Nave de Osebergen, Buenos Aires Argentina, el disco contará con 10 piezas donde recoge sin duda el mejor sonido del Heavy/Power Venezolano.


El sencillo que presenta este trabajo lleva por nombre “El día después de mi derrota”, musicalmente marca su estilo Heavy impregnado de power y excelentes solos de guitarra, con una voz potente basada en una que invita a salir adelante luego de caer, porque siempre hay una nueva oportunidad. “El día después de mi derrota” se podrá oír en los programas más importantes de metal nacional en Venezuela y a través del streaming en la nube para todo el planeta por https://soundcloud.com/guerra-santa

La banda está trabajando en el vídeo que soporta el sencillo promocional, mientras se espera para Agosto el segundo single y el disco completo a disposición del público para Septiembre, el cual podrás adquirir en su gira nacional EL TOUR APENAS EMPIEZA!!!

Recordemos que Guerra Santa es una banda que nació en San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela en 1991. Desde ese momento ha tocado en muchas ciudades del país como también fuera del país como Colombia y Argentina. Han tenido cuatro trabajos discográficos Guerra Santa Acústico (1998), Pesadilla (1999), SEVEN (2002), La sombra de un bufón (EP 2007) y La sombra de un Bufón (LP 2012). Actualmente están integrados por Alejandro Ardila (Bajo), Alí Rodríguez (Baterista), Daniel Coronel y Oswaldo Contramaestre en las Guitarras y Marino Vásquez (voz).

Para escuchar el tema, click en el siguiente link: https://soundcloud.com/guerra-santa/sets/guerra-santa-el-dia-despues-de-mi-derrota