Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 6 de julio de 2015

La Pagana Trinidad estrena “Cuando el Trío Suena”

El trío musical La Pagana Trinidad presenta nuevo material a través de su canal de Youtube. Y como pareciera que en esta trinidad todo se cuenta de a tres, se trata de una trilogía de videos que registra a la banda tocando en vivo en una azotea caraqueña.

La serie, bautizada “Cuando el trío suena”, se estrena este viernes con “Señor Valery”, un swing inspirado en el libro de Gonçalo Tavares que es, además, la primera canción compuesta por la banda. Cada viernes se estrenará un nuevo capítulo, por lo que habrá que esperar al siguiente para saber cuál será el próximo tema.

Tanto el video como el audio de esta sesión fue grabado en vivo, y no es casualidad que la producción conste también de tres miembros: Jorge Saim (dirección) Ja Souki (dirección de fotografía) y Daniel Angulo (grabación de audio).

Actualmente La Pagana Trinidad, conformada por Alessandra Abate (voz), Fernando Bosch (guitarra) y Armando Lovera (batería), está concursando en el Festival Nuevas Bandas, grabando su primer disco, y planeando una gira por el interior del país.

Contacto/ Redes sociales:
Facebook: La Pagana Trinidad
Instagram: La Pagana Trinidad
Youtube: La Pagana Trinidad
Twitter: @PaganaTrinidad

0 . :

CORRE LA VOZ