Abiertas las inscripciones al Viva Rock Latino de Caracas

Hard Rock Café Caracas, se complace en anunciar la realización del concurso de bandas #VivaRockLatino, en su tercera edición, con el inicio del proceso de inscripciones del 10 al 21 de agosto por www.hardrock.com/viva

#VivaRockLatino, muestra la mejor música local en doce ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La afortunada banda ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de nuestros Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Café Viva Rock Latino 2015.

Desde el 10 y hasta el 21 de agosto, las bandas interesadas en participar en este importante evento en Caracas deberán ingresar en las aplicaciones de las páginas de Hard Rock Café Caracas www.hardrock.com/viva y cumplir con los requisitos y normativas del concurso allí estipulados.

Los ganadores de cada una de las Finales Locales se enfrentaran en la Gran Final Nacional en el mes de septiembre en los espacios del Hard Rock Café.

"Desenfunda tu guitarra y afina tus cuerdas... pronto probarás que eres el mejor"

Para más información ingresa a: 
Facebook: Hard Rock Café Caracas
Instagram: hardrockcaracas