Pecado Original presenta segundo corte promocional

Pecado Original es una banda de Rock formada en Pilar, Buenos Aires, Argentina. En 2008, después de la grabación de varios EP, con una idea musical afianzada y con la consolidación de la formación de la banda, llega el momento de registrar su primer trabajo discográfico, “Animales de Sangre Caliente”. Con este disco nace un objetivo: el de mostrarle a la sociedad sus ideales y pensamientos, insignia que lucen los temas que componen tanto este disco como su segundo material de estudio, “Entre Ruinas y Utopías” editado en 2012.


En este momento se encuentran presentando el segundo corte de difusión de su tercer disco, "Escapándole al destino",  "Viento a Favor" es un tema que nos pone en la piel de una persona que lucha contra todo prejuicio para lograr sus objetivos más anhelados.

El tercer material discográfico, a diferencia de los dos predecesores, cuenta con la producción musical, grabación y mezcla por parte de Max Scenna, realizada en los estudios Romaphonic Quick Sun Records. Trabajaron también en esta producciónSebastián "El Tano" Cavalletti en producción de baterías y Drum Dr., Orestes Di Vruno como guitar y bass tech.

El nuevo material cuenta con 13 temas que se encuentran en la etapa de mezcla, mientras se ultiman los detalles finales con respecto al nombre del disco, el arte de tapa, y todos los aspectos que hacen al lanzamiento de tamaña producción.

En paralelo con todo el trabajo sigue girando por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires preparando el terreno para la presentación del nuevo material que ya tiene fecha y lugar: 25 de septiembre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542 - CABA).

Actualmente están formados por: 
Santiago Ferraro (Voz y guitarra Acústica), Matías Demelli (bajo), Patricio Salas (guitarra), Maximiliano Minestrelli (guitarra) y Andrés Maggio (batería).

Siguelos en sus redes:
Facebook: 
Facebook Pagina Oficial 
Twitter: 
Twitter Oficial
YouTube: 
Youtube Oficial 
Soundcloud
Reverbnation