Rodrigo Solo presenta su nuevo tema “Tal Vez No Se Hunda el Barco”

El cantautor venezolano RODRIGO SOLO presenta el video de su nuevo sencillo promocional "Tal vez no se hunda el barco" (feat. Linda Briceño & Viniloversus), estrenado de forma exclusiva en la cadena NBC UNIVERSO en los Estados Unidos y desde hoy en todo el mundo por su canal de youtube.

Este clip fue grabado en Orion Photo Studio en Miami, bajo la dirección de Eduardo Whaite. En cierto aspecto, el video simboliza el talento multifacético de RODRIGO SOLO como cantautor y guitarrista, en una puesta en escena en la que el interpreta todos los instrumentos de la canción. Es un video que lo presenta a él como una figura muy elegante, seria, a lo crooner y a medida que transcurren las imágenes nos demuestra un lado más divertido. 

Luego de ser invitado a participar en el Latin Music Alternative Conference 2015 en la ciudad de Nueva York y concluir una exitosa gira por varias ciudades de E.U., un trayecto que incluyó Nueva York, Filadelfia, Washington D.C. y Miami, RODRIGO SOLO se prepara para una nueva etapa de promoción de su álbum y su primer trabajo como solista que se titula No Estás Solo (Altamira Artists, 2015).

Con el lanzamiento de "Tal vez no se hunda el barco", RODRIGO SOLO tiene una propuesta sonora sólida y original que ha capturado la atención de la prensa especializada. Es así como el boca a boca sigue creciendo por un disco que explora nuevos territorios sonoros para Rodrigo, donde coquetea con varios géneros, desde el pop alternativo, la presencia de sonidos de guitarra folk, influencias del son cubano e incluso indie pop y elementos psicodélicos.

Síguelo en:
@RSoloRSolo