Soulfly lanza su nuevo disco “Archangel”

Llegó el verano y con ello muchos lanzamientos musicales, esta vez la banda de la leyenda brasileña, Max Cavalera, Soulfly pone a disposición su último trabajo discográfico titulado “Archangel”. Una obra digna de la agrupación donde podremos encontrar poderosos riff y letras vinculadas con las guerras y problemas de la humanidad. 

Este es el 10mo álbum de estudio y consta de 10 temas donde la voz característica de Max hace retumbar en cada una de ellas. Podemos encontrar tres grandes participaciones, en la primera escuchraremos a Todd Jones (Nails) en el tema promocional "Sodomites" en Live Life Hard! tendremos a Matt Young (King Parrot) y en "Mother of Dragons" participan la familia de Max (Richie Cavalera, Igor Cavalera Jr. and Anahid M.O.P.). En la producción y grabación del disco estuvo a cargo de Matt Hyde (Slayer, Hatebreed, Sum 41). 

La formación de Soulfly que estuvo en este álbum fue liderada por Max Cavalera (guitarra/voz), , Zion Cavalera (batería), Marc Rizo (guitarra) y Tony Campos (bajo) quien luego se despidiera para unirse a Fear Factory. El álbum salió el 14 de agosto y lo pueden encontrar en Nuclear Blast Records o en las redes de la banda. 

Tracklist
  1. "We Sold Our Souls to Metal" 
  2. "Archangel" 
  3. "Sodomites" (featuring Todd Jones) 
  4. "Ishtar Rising" 
  5. "Live Life Hard!" (featuring Matt Young) 
  6. "Shamash" 
  7. "Bethlehem's Blood" 
  8. "Titans" 
  9. "Deceiver" 
  10. “Mother of Dragons" (featuring Richie Cavalera, Igor Cavalera Jr. and Anahid M.O.P.)