Wacken una vez más, agota todas sus entradas para el 2016

Luego del impresionante festival que se dio desde el 30 al 1 de agosto, Wacken una vez más cumple con vender todas las entradas hacia el evento del 2016. Como todos los años, la organización el día después de finalizado el festival, pone en venta las 75mil entradas en donde todos los años se siguen agotando el mismo día, convirtiéndose así en el festival del metal más codiciado del mundo.




Para la versión 2015, estuvo a cargo de bandas legendarias y shows impresionantes, aunque el clima tuvo factor importante en el desenvolvimiento del mismo al pasar por un torrencial aguacero que inundo parte del acampado de los metalheads.

Como reza en su nota de prensa por parte de los organizadores:

Barro, lluvia, noches frías, el espíritu de equipo, el sol y el heavy metal ha cerrado el capítulo número 26 del Wacken Open Air. Teniendo en cuenta las horribles condiciones meteorológicas antes y durante su llegada al festival y la difícil situación de los terrenos por las lluvias en los sitios de camping y la parte de las tarimas, su apoyo, la comprensión, y el humor positivo inquebrantable ha hecho que podamos llegar lejos.

Ustedes han confirmado nuestra conciencia de que “Sólo podemos organizar el mayor festival de metal en este planeta con su ayuda año tras año”.

Todo el equipo de técnicos, comerciantes, seguridad y demás trabajaron día y noche para llegar para poder preparar esta “la Tierra Santa”, organizar el espacio de estacionamiento y todas las alternativas para acampar. Por suerte, para todos nosotros, las condiciones climáticas mejoraron drásticamente hacia el final de la semana del festival, lo que significaba un gran final con muchos shows memorables.

Las bandas confirmadas para el siguiente festival, en 2016, hasta ahora son: Blind Guardian - Orphaned Land - Therion - Borknagar - Steel Panther – Ministry - Callejon - Dragonforce - Eluveitie - Eskimo - Callboy - Henry Rollins - Spoken Word – Kylesa - Legion Of The Damned - Orden Ogan - Pyogenesis – Unisonic y Axel Rudi Pell. Esta es la primera tanda de confirmaciones, ahora es que falta para el magno evento dentro de un año que será entre el 4 y 6 de agosto.