Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Estrenarán documental sobre Dermis Tatú


El periodista venezolano William Padrón junto a Pedro G. Peña De La Cueva y Rawy Mattar publicaron el tráiler de su primer documental que explora, a 20 años de su estreno, la historia de La Violó, La Mató, La Picó, el único registro en estudio de la desaparecida agrupación Dermis Tatú. Una producción de Etereo Group en alianza con Audioplace que se estrenará en el mes de Octubre.

Se trata de un material que cuenta con footages inéditos, así como entrevistas a sus miembros Héctor Castillo y Sebastián Araujo, al tiempo que músicos venezolanos, quienes de alguna u otra forma fueron influenciados por su música, repasan los tracks que conforman el mítico álbum. El locutor y músico Rafael Cadavieco, será el guía del documental fungiendo como narrador.

Rodrigo Gonsalves (VINILOVERSUS), Octavio Suñé (Ex La Nave), Luis Irán (Los Paranoias), Diego García (Hotel), Luis Jiménez (Los Mesoneros), Jesús Vásquez (Percucello), Gabriel Figuera (Gaélica), Famasloop, Niño Nuclear, Marianne Malí (Mochuelo), Kuámasi (Autopista Sur, Los Humanoides), Charliepapa, Boston Rex (Tomates Fritos), Juan Manuel Fernandez (Retrovisor), Andrés Blanco (BioShaft), Pavel Tello (Caramelos de Cianuro), Rafael Cadavieco (Atkinson) y Carlos Reyes (Claroscuro, REYES) conforman el roster de artistas que no solo dan su testimonio y hablan de la marca que dejó el disco en ellos, sino que redimensionan los once tracks que conforman dicha placa discográfica en una suerte de tributo audiovisual en el marco del vigésimo aniversario de su salida al mercado.


Ficha Técnica:
Narrado por Rafael Cadavieco.
Una producción de Etereo Group
Edición y Montaje: Rawy Mattar, Pedro Peña
Director de Fotografía: Pedro Peña
Producción ejecutiva: William Padrón, Francis Mendez, Rawy Mattar, Pedro Peña.

0 . :

CORRE LA VOZ