Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 28 de septiembre de 2015

Por Instinto vuelve a los escenarios españoles

Casi un año después de la publicación de 'La Sed Animal', Por Instinto vuelven a tocar en directo. Tras un parón forzoso por motivos de salud, los de Madrid estarán este 3 de octubre en la sala Caracol junto a Hirurko.

El "No Retorno" de Por Instinto lo explican así desde el grupo:

No nos gusta decir que “volvemos”, porque realmente nunca nos hemos ido. Era necesaria una pausa, por causas de fuerza mayor, pero teníamos claro que el viaje continuaba, y que lo hacía como empezó, con los cuatro juntos.

Tampoco es correcto decir que “hemos parado”, porque no lo hemos hecho: Aunque un poco noqueados por las circunstancias, hemos seguido trabajando en el local todo lo que ha sido posible, preparando la gira de La Sed Animal e incluso ha salido algún tema nuevo. Ha sido un tiempo productivo, dentro de lo que cabe, eso lo notaremos desde arriba, y lo vais a notar desde abajo.

Nos gustaría dejaros unas palabras de Jorge:

Bueno, pues por lo que a mí me toca particularmente, deciros que cuando hace justo un año, en octubre de 2014 me diagnosticaron un linfoma y que debía ingresar inmediatamente en el hospital para comenzar el tratamiento con quimioterapia lo antes posible, yo sabía que iban a ser unos meses duros para mí, para mi familia, mi pareja, mis compañeros de Por Instinto y para toda la gente que me rodea, pero también desde el primer día que pase en el hospital sabía que me lo iba a tomar como si de cualquier otra enfermedad se tratara, con un tratamiento más largo y duro que un simple resfriado, pero que con la cabeza en su sitio y el apoyo de los tuyos, todo se consigue.

A mediados de junio recibí el alta hospitalaria debido a mi mejoría en cuanto a la enfermedad se refiere, ahora me toca seguir yendo al hospital a revisiones periódicas y seguir con tratamiento durante un año aproximadamente, pero a su vez poco a poco me voy recuperando físicamente, lo cual me ha permitido desde que salí del hospital prácticamente, volver a colgarme la guitarra y volver a ensayar con mis compañeros durante todo este verano, preparando la gira de La Sed Animal para presentar este segundo disco como se merece.

Solo quería agradeceros a todos los que habéis estado ahí durante este tiempo, apoyándome a mí en especial y a mis compañeros de grupo durante estos meses, y nada, que dentro de poco nos empezaremos a ver las caras nuevamente desde las tablas del escenario…
Jorge.

Gracias por vuestro ánimo, paciencia y todas las muestras de apoyo que hemos recibido y que nos han ayudado a sobrellevar La Espera. Tenemos más ilusión y fuerza que nunca, esperamos que tengáis tantas ganas de volver a vernos como nosotros.

“…Y cada noche volar, cada noche volver, y cada amanecer no basta sobrevivir, hay que renacer, como la lluvia caer…”

Un saludo a tod@s desde Por Instinto!!!

Síguelos en:
Twitter: @PorInstinto

0 . :

CORRE LA VOZ