Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 11 de enero de 2016

A sus 69 años, la leyenda David Bowie falleció

El 2016 abre con una lamentable noticia, la muerte de la gran leyenda del rock, David Bowie a sus 69 años. El músico inglés estuvo durante año y medio batallando contra el cáncer el cual no pudo vencer.

La noticia se dio a conocer este lunes 11 de enero en la mañana. Mediante un comunicado en las redes sociales, aclaró que murió en paz rodeado por su familia. La información la confirmo el hijo del artista Duncan Jones.

Nadie esperaba la muerte de este gran cantante, luego que hace tres días sacara su álbum número 25, “Blackstar”, un trabajo que era esperado por muchos de sus fanáticos.

El productor musical y amigo personal de David Bowie, Tony Visconti, dijo que su último álbum, ’Blackstar’, fue “su regalo de despedida” para el mundo. Visconti, que produjo desde sus inicios en los años 60 la música del artista, señaló en un mensaje en Facebook que su muerte fue, como su vida, “una obra de arte”.

David Bowie nació en Brixton, Londres, Inglaterra en 1947. Desde 1965, estuvo en el mundo de la música, pero no fue hasta 1972 que explotó su arte con el álbum “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” con su apodo Ziggy Stardust. Desde ese momento se fue convirtiendo en el dios del glam rock. Estuvo con grandes artistas como Mick Jagger, John Lennon, Queen y muchos más. Tuvo 25 álbumes de estudio y miles de ventas por todo el mundo, consagrándose como uno de los más grandes del rock.

0 . :

CORRE LA VOZ