Con éxito, comenzó la Venezuela Expo Tattoo 2016

La Venezuela Expo Tattoo 2016 comenzó con buen pie, una gran cantidad de público visitó las instalaciones del Urban Cuple del CCCT en la ciudad de Caracas. Numerosas figuras del arte corporal mostraron su trabajo y exhibieron sus logros en este evento organizado por Emilio González.

Rueda de prensa

Para los medios presentes, se realizó una rueda de prensa donde dieron todos los detalles de estos cuatro días de exposición y donde no solamente habrá exhibiciones sino también mucha música a cargo de Desorden Público (celebrando sus 30 años), Apache, Baroni, Gona, Mestiza, Beat Boax, entre otros.
Rolf Buchholz
Entre las figuras del arte corporal, directamente desde Alemania llegó Rolf Buchholz, con el título de “Hombre con más piercings en el mundo” distribuidos en su cara y sus zonas íntimas; además de su pasión por las suspensiones corporales, es ingeniero en computación a sus 56 años.

También se realizará la edición de Miss Tattoo 2016, reuniendo chicas para mostrar sus cualidades y tatuajes durante los 4 días de exposición, organizadas por la Academia Chaplin.
Diferentes músicos e invitados junto al organizador Emilio Gonzalez
Con más de 400 tatuadores nacionales e internacionales, invitados especiales y una gran gama de eventos. Entre algunas de las actividades complementarias de Venezuela Expo Tattoo 2016 se encuentran competencias de Twerking, Dance Hall, Body Tape, Pole Dance, Beat Boaxing, Tatuajes, Premiaciones, entre otras, a lo largo de 4 días de exposición.
Premiaciones
Muchas cosas que hacer este fin de semana, comenzando desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de enero. Horarios desde las 12:00pm hasta las 11:00pm.
Emilio Gonzalez presentando el evento
Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2016 se pueden adquirir vía online a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:
•Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande,
•Mithos Tattoo C.C. City Market,
•Orishas Tattoo, C.C. La Cascada,
•Chica de Humo, C.C. Plaza Las Américas
•Evolution Tattoo C.C. Galerías Ávila
•CréArt Tattoo Studio, Calle La Joya, Chacao

Redes Sociales:
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod
POR: ROMMEL GOROSABEL
Twitter: @rommetal
Instagram: Rommelgorosabel
Fotografía: ANDREA SUAREZ

PARA VER FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ